HSEQ Y Gestión Social

DRAGADOS HIDRAULICOS S.A. es una compañía comprometida con la implementación y ejecución de sus labores observando las mejores prácticas existentes para el tipo de operaciones que desarrolla. Dentro de los valores fundamentales se encuentran la seguridad de su personal, la protección del medio ambiente y la mitigación de los riesgos e impactos asociados con sus actividades.

Este compromiso está respaldado por la responsabilidad de sus colaboradores, las partes interesadas y los contratistas, quienes se encuentran alineados con los procesos de la compañía tendientes a cumplir los rigurosos estándares en salud, seguridad, medio ambiente, calidad (HSEQ) y legislación aplicable. Mantenemos canales de comunicación abiertos y permanentes con las autoridades locales, regionales y ambientales, así como con la comunidad del área de influencia en los sitios en donde realizamos actividades.

Otro aspecto de gran importancia es la generación de empleo, en el cual damos prioridad a las comunidades cercanas al sitio donde se desarrollan los proyectos.